Bien

Venido

 

a

casa

Acerca de Visión vida

En Visión Vida somos una iglesia en la cual personas de cada pueblo y ciudad de nuestra región, sin importar clases sociales se reúnen para adorar, desarrollar su relación con Dios y formar nuevas amistades. Estamos muy contentos de que estés en nuestra página, te invitamos a que tomes unos minutos y descubras más de quiénes somos y del plan de Dios para tu vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, nuestro deseo es servirte y si no has tenido la oportunidad de acompañarnos a alguno de nuestros servicios, no dudes en hacerlo en el próximo, será un gusto conocerte personalmente.

El deseo de nuestro corazón es ayudar a cada persona a establecer una relación auténtica con Dios y que su vida comience una bendición para su familia, su ciudad, su nación y al mundo entero. Somos una iglesia con un ambiente de vida, donde las personas de cualquier estado social, de cualquier pueblo o ciudad, pueden venir y acercarse a Dios comenzando así, a construir una vida abundante y emocionante.

En cada una de nuestras reuniones, podrás experimentar la Presencia de Dios durante el tiempo de alabanza y adoración y recibirás enseñanza práctica de la Palabra de Dios.

Para brindarte una mejor atención, contamos con servicio muy especial para bebés en el cunero de la iglesia, enseñanza para los niños y adolescentes durante la reunión para que las personas de cualquier edad pueda experimentar a Dios y conocerle mejor. Visión Vida, es una iglesia llena de personas que ama a Dios y a la gente, por tal motivo, si algún día tienes la oportunidad de acompañarnos, nos encantaría servirte y ayudarte a conocer más a Dios.

Prolongación Aldama 551, Los Sauces, 59000 Sahuayo de Morelos, Mich. | 

© 2019 by VISIÓN VIDA. Proudly created by VISIÓN VIDA CREATIVE TEAM.